Sin categoría

Reunión de la Asociación Criónica Española ACE el 07/02/2024 20h Información para unirse con Jitsi Meet: https://meet.jit.si/ShockingAnswersAdvertiseCurrently

Hola!

Me place convocar una Reunión de la Asociación Criónica Española ACE y de la Sociedad Criónica, por Jitsi Meet para el miércoles 7 de Febrero de 2023 a las 20 horas. Abierta a todos los socios, simpatizantes  y personas interesadas, para valorar nuestros planes y opciones para el futuro, orientada: a Lograr avances  en la criopreservación, a prolongar la vida y su calidad, y a tratar de contrarrestar el envejecimiento.

Orden del día:

1. Valorar la participación en conferencias y programas de los Medios de comunicación como, por ejemplo, Multicanal Radio de Luis J. Martin, posibilidades de preparar preguntas o temas interesantes, participantes de Asociación.

2. Experiencia del TPV en la Web de la Asociación Criónica Española ACE, de quienes lo hayan utilizado para abonar la cuota de 2024

3. Evolución del abono de cuotas de los Socios.

4. Plan de Actuación.

5. Ruegos y Preguntas.

Atentamente.

Luis Estrada García  (Presidente de la Asociación Criónica Española ACE).

leg@comt.es  Telf. 657 536 137 y 977 24 29 46

Asociación Criónica Española ACE

ASOCIACIÓN CRIÓNICA PARA LA CRIOPRESERVACIÓN Y LA CRIOGENIA EN ESPAÑA VIDA PRESERVADA ACE.

Asociación inscrita  en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1, Sección 1, Número Nacional: 624113. NIF: G67893867

secretaria@asociacioncrionica.es

Web ACE:  https://asociacioncrionica.es

Please follow and like us: