Sin categoría

Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Criónica Española ACE 27/12/2023.

Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria el 27/12/2023 a las 20h, por Internet mediante Jitsi Meet.

Madrid, 18 de Diciembre de 2023.

Apreciados Socios:

De acuerdo con lo previsto en los Estatutos, la Junta Directiva de la Asociación Criónica Española ACE, convoca a todos sus socios y colaboradores para la celebración de la próxima Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo día 27 de Diciembre de 2027 por Internet mediante Jitsi Meet, a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20h30 en segunda convocatoria.

.

(Existe la posibilidad de representación por otro socio).

Información para unirse con Jitsi Meet: https://meet.jit.si/StableContributionsWhipUp

Orden del día:

1. Aprobación, si procede, del cierre del ejercicio anterior.

2. Presentación del presupuesto del nuevo ejercicio.

3. Elección de cargos de la Junta Directiva.

4. Decidir sobre modificaciones de los Estatutos, posibilidad de varias Vicepresidencias, inclusión de la Web,..

5. Decisiones sobre las cuotas de lo asociados.

6. Plan de Actuación.

7. Ruegos y Preguntas.

Atentamente.

Luis Estrada García  (Presidente de la Asociación Criónica Española ACE).

leg@comt.es  Telf. 657 536 137 y 977 24 29 46

ASOCIACIÓN CRIÓNICA PARA LA CRIOPRESERVACIÓN Y LA CRIOGENIA EN ESPAÑA VIDA PRESERVADA ACE.

Asociación inscrita  en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1, Sección 1, Número Nacional: 624113. NIF: G67893867

(Asociación Criónica Española ACE)

secretaria@asociacioncrionica.es

Please follow and like us: