Sin categoría

El día que Max congeló a su padre: «Guardo la esperanza de un futuro reencuentro con él»

.

Max, hijo de Rober, emprendió una carrera contrarreloj cuando su padre fue diagnosticado con un cáncer de páncreas avanzado en marzo de 2016. Max, quien se autodenomina «Maxman» y se identifica como futurista e inmortalista, estaba decidido a buscar la inmortalidad para su padre. Después de agotar todas las opciones médicas disponibles, Rober falleció el 16 de junio de 2017.

Tanto Max como Cordeiro ven la criopreservación como una opción que brinda esperanza y libertad a las personas para elegir su destino. Aunque el tema sigue siendo tabú en la sociedad, creen que con el avance de la ciencia y la evolución cultural, la criopreservación dejará de ser un tema controversial y se convertirá en una práctica más aceptada en el futuro.
Fuentes: https://www.larazon.es/sociedad/dia-que-max-congelo-padre-guardo-esperanza-futuro-reencuentro_20240420662318a7c18d4000018a18a7.html

Please follow and like us: