Formulario enviado

Tu petición de hacerte socio se ha enviado correctamente.

Si has marcado como método de pago la opción de PayPal, ahora deberás de abonarla mediante los botones de abajo.

Selecciona

Para poder pagar su membresía anual en «código de pedido» debe poner «socio» y «descripción de pedido» debe poner «membresía anual» en «cantidad a pagar» debe poner 30€.

Pago por tarjeta con opción a domiciliación bancaria anual.

Pago con tarjeta para asociarse

Código de pedido Debe tener entre 4 y 8 caracteres
Descripción pedido: Debe tener menos de 125 caracteres
Cantidad a pagar Debe especificar una cantidad

Términos y condiciones:

Expresado por la Asociación Criónica de España (Asociación Criónica para la criopreservación y criogenia)con CIF G67893867,

+ Cancelación de registro:
La cancelación de pedidos solo se llevará a cabo en circunstancias excepcionales, debidamente justificadas, y será notificada a la parte solicitante de manera inmediata. Nos comprometemos a buscar alternativas para satisfacer las necesidades del solicitante en la medida de lo posible.

+ Devolución y Reembolso:
Garantizamos la posibilidad de devolución y reembolso en caso de productos defectuosos o no conformes con lo solicitado. Los solicitantes tienen el derecho a solicitar una devolución dentro de un plazo de 15 días después de recibir la notificación de pago. Los reembolsos se procesarán de manera oportuna y transparente.

* Seguridad y Protección a los asociados:
Priorizamos la seguridad y protección de los asocaidos. Tomaremos medidas para garantizar que los productos o servicios proporcionados cumplan con estándares de calidad y seguridad. Asimismo, nos comprometemos a tomar medidas para prevenir estafas y garantizar la transparencia en todas las transacciones.

+ Privacidad y Protección de Datos:
La Asociación Criónica de España (Asociación Criónica para la criopreservación y criogenia) con CIF: G67893867, Tel. 675022002, c/ Fernández de los Ríos 4, 5º, Email: secretaria@asociacioncrionica.es, socialdisney@gmail.com
Respetamos la privacidad y protección de datos de todos los solicitantes y asociados. Cualquier información personal proporcionada se utilizará de manera confidencial y solo para fines relacionados con la transacción. Cumpliremos con las leyes de privacidad y seguridad de datos aplicables.

Estas normas reflejan nuestro compromiso con la integridad, la ética y el respeto hacia quienes confían en nuestra asociación sin ánimo de lucro. Estas directrices están diseñadas para garantizar una relación justa y transparente con nuestros solicitantes y comprador