Sin categoría

¡Hola!

Reunión de la Asociación Criónica Española ACE y su Junta Directiva el 10/02/2023 19h30

Unirme Jitsi Meet

Hola!

Me place convocar una Reunión de la Asociación Criónica Española ACE y su Junta Directiva,  por Jitsi Meet para el viernes 10 de febrero de 2023 a las 19:30 horas. Abierta a todos los socios, simpatizantes  y personas interesadas, para valorar nuestros planes y opciones para el futuro, orientadas  a: Lograr avances  en la criopreservación, a prolongar la vida y su calidad, y a tratar de contrarrestar el envejecimiento.

Presentación de la Web de la Asociación Criónica Española ACE:  https://asociacioncrionica.es/

Planificación y distribución de las tareas para tratar de actualizar e incluir en la Web las funciones e informaciones más convenientes.

Orden del día:

1. Presentación de la Web de la Asociación Criónica Española ACE

2. Planificación y distribución de las tareas para actualizar, incluir funciones e informaciones en la Web.

3. Formularios para inscripción de Socios, voluntarios y para donaciones y abono de cuotas por PayPal, y otras formas de pago.

4. Distribución de socios y voluntarios en diferentes áreas de la Asociación de acuerdo con sus preferencias.

5. Ruegos y Preguntas.

Atentamente.

Luis Estrada García  (Presidente de la Asociación Criónica Española ACE).

leg@comt.es  Telf. 657 536 137 y 977 24 29 46

Asociación Criónica Española ACE

ASOCIACIÓN CRIÓNICA PARA LA CRIOPRESERVACIÓN Y LA CRIOGENIA EN ESPAÑA VIDA PRESERVADA ACE.

Asociación inscrita  en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1, Sección 1, Número Nacional: 624113. NIF: G67893867

secretaria@asociacioncrionica.es

Please follow and like us: